Luz Maria Aguilar, 84, nació el 29 de Abril de 1936, en El Montoso Jalisco, Mexico, falleció el 15 de Enero del 2021. Ella vivÃa en West Covina, California al momento de su fallecimiento. Los servicios funebres estan bajo la dirección de la funeraria Forest Lawn en Covina Hills, California. El dia 5 de Marzo del 2021 a las 12 del medio dia. Va a ser enterrada al lado de su amado esposo Jesus Aguilar. Que Dios los tenga en su santa Gloria.
Born April 29, 1936 in El Montoso Jalisco, Mexico, died on January 15, 2021. She lived in West Covina, CA. Funeral services are under the direction of Forest Lawn Covina Hills, CA. March 5, 2021 at Noon. She will be next to her beloved husband, Jesus Aguilar.
Luz Maria Munguia Contreras y Jesús Aguilar Torres
Luz nacio en la bella y relumbrante sierra del Montoso, Jalisco, México.
Luz y Jesus se conocieron desde niños, crecieron, se enamoraron y se casaron el 23 de Febrero de 1954 en la bella tierra que los vio nacer.
De ese bello matrimonio nacieron 11 hijos, Jesús, Lilia, Lucy, Chela, Fina, Samuel, Manuel, Carlos y Marisol, dos ángeles fallecidos, RIP, Samuel y Alberto.
PaJesús y MaLuz tuvieron la gran dicha de disfrutar y ver crecer una bella numerosa familia muy unida que les regalo 20 nietos y 8 bisnietos. PaJesús y MaLuz con muy poco estudio, mucho esfuerzo, sacrificio, amor y dedicación, enseñaron a sus hijos valores, principios, respeto y educación de la mejor manera posible, siempre insistiendo que la familia debe permanecer unida y nunca estar peleados ni guardar rencor a sus hermanos. La Herencia de ellos siempre fue.. hijos, recen el Rosario todos los dÃas e inculquenlo a sus hijos, solo son 15 minutos del dÃa. PaJesus fue una persona que nada era imposible y MaLuz querÃa amor y paz en todo el mundo. Dos seres humanos muy trabajadores toda su vida. Lucharon hasta su último aliento.
Asà como crecieron y estuvieron juntos desde niños, asà juntitos se fueron al cielo.. MaLuz no podia estar sin su Jesucillo (el Amor de su vida) y Jesucillo necesitaba seguir cuidando a su Lucecita, y se fue tras de ella, tal cual sucedió. Toda su vida juntos y 66 años casados. Su ausencia nos deja un vacÃo enorme pero también una gran dicha de irse juntos al cielo. Los valores y el amor que nos dieron no se borran ni se quitan con nada. Con ellos no existe la frase de.. "Hasta Que La Muerte Nos Separe," si no la que dice.. "Juntos Por Toda La Eternidad."
MaLuz y PaJesús los amamos con todo el Corazón, sigan cuidandonos y bendiciendo desde el cielo. Hasta siempre mis viejitos del alma. Muy orgullos de ser sus hijos.